Ventanas de aluminio o PVC

Los profesionales dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de ventanas, también le informan sobre las características de cada material, así como sobre los mecanismos de cierre y apertura. Cada espacio y cada cliente son diferentes, por eso las empresas cualificadas proponen trabajos personalizados... tareas mediante las que cualquier inmueble hallará la protección que necesita contra el frío, el calor, el ruido...

Las ventanas de aluminio o PVC son opciones para gran número de clientes. Se trata de materiales tradicionales para la fabricación de cerramientos y otros muchos productos. Tienen algunas diferencias, pero esencialmente proporcionan aislamiento térmico y acústico. En el caso del aislamiento acústico, es más evidente en el caso del PVC. Este material tiene varias ventajas además de su precio (es uno de los materiales más baratos en cuanto a cerramientos). El PVC no solo protege del ruido, sino que al ser un muy pobre conductor térmico, aísla a la perfección contra los factores climáticos externos. De este modo, se ahorra energía de la calefacción y el aire acondicionado con pocos recursos.

Las ventajas de las ventanas de aluminio radican en el hecho de su posibilidades estéticas. La decoración gana enteros con la instalación ventanas a la medida de aluminio. Existe un enorme catálogo de acabados con este material, acabados que imitan incluso la madera natural. De este modo, es fácil conseguir el entorno que se desea. Los colores que pueden elegirse son muchos, lo que no ocurre en el caso del PVC.

Los perfiles de aluminio se ensamblan con láminas de vidrio templado, un cristal sometido a un trabajo especial para que resista fuerte impactos. Otra de sus características es que no lesiona a animales ni personas en el caso de romperse, por lo que se convierte en un producto ideal para el hogar. Si desea cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal, también debe ponerse en contacto con personal especializado.