Carpintería de aluminio

Sirviéndose de ventanas de calidad, los habitantes de los edificios ahorrarán recursos y ganarán en confort. Se trata de los principales elementos que juegan un papel determinante en la eficiencia energética de los edificios.

Este concepto siempre ha de estar presente entre los especialistas en cerramientos y, por supuesto, entre los propios usuarios. Nuestro equipo realiza instalaciones de carpintería… aunque no solo de ventanas, sino también de puertas y otras estructuras a la medida.

El aluminio es fundamental en el ámbito de los cerramientos; por varios motivos, se convertido en un producto que se viene solicitando durante los últimos años. Entre las razones de éxito de la carpintería de aluminio, cabe destacar:

  • Es un material que aguanta los cambios bruscos de temperatura, así como los rayos ultravioleta.
  • Soporta también las heladas y la condensación.
  • Aguanta impactos muy fuertes a pesar de su ligereza.
  • Aguanta el vertido de líquidos abrasivos.
  • Sus perfiles presentan muchas variantes para decorar.

En nuestro equipo especializado en carpintería de metálica en Murcia, encontrará fácilmente posibilidades para una rehabilitación de pisos o casas antiguas… así como para la instalación sobre obra nueva de los componentes que Vd. elija.

Aparte de otras consideraciones, las ventanas de aluminio (así como cualquier otro cerramiento) deberán ser tratadas por especialistas.

Los usuarios no deben permitir montajes de poca calidad; pasado el tiempo, en estos casos se notarán los malos ensamblajes, los puntos de fugas de aire, los ruidos o desencajes al abrir o cerrar las hojas, las contraventanas…

Para evitar todo esto, contamos con carpinteros metálicos titulados. Si desea que trabajemos en su edificio, puede solicitarnos toda la información que necesite sobre el éxito de nuestros trabajos y referencias.

Respecto a las tareas con aluminio, conviene incidir en las principales cualidades de este. Cuando el interesado desea que la integración decorativa sea un hecho, podrá optar entre una gran variedad de acabados.

Las ventanas y cerramientos con aluminio han ido cambiando sustancialmente durante los últimos años. Ahora podremos disponer de acabados que, simplemente, combinarán con cualquier muro, tanto exterior como interior.

Esta ventaja es particularmente importante cuando hay que disponer de elementos que conjuguen, por ejemplo, con paredes de piedra. Recuerde que el catálogo de la perfilería de aluminio es tan extenso que llega hasta el ámbito rústico, presentándose con acabados en maderas de varios tonos.

Es común que la carpintería de aluminio se compare con la de PVC. Ambos materiales suelen ser de los más elegidos en la realización de cerramientos de cualquier tipo, tanto móviles como fijos o herméticos.

En cuanto a resistencia a los rayos ultravioleta, a los impactos, a heladas, vertido de líquidos agresivos… ambos productos son igualmente eficientes. La diferencia que separa al aluminio del PVC es el precio y la estética.

El derivado plástico suele utilizarse cuando el interesado necesita un cerramiento cómodo y eficiente térmicamente, sin grandes pretensiones estéticas. Por decirlo así, los perfiles de este material no necesitan prepararse, algo que sí ocurre con la perfilería de aluminio. Con preparación nos referimos a la inclusión de determinados elementos, sin los cuales, se produciría comunicación térmica, y por tanto ineficiencia energética.

Con una carpintería de aluminio de calidad, clientes de toda Murcia obtienen mejor eficiencia energética y mayores opciones de confort en edificios privados o públicos. Le proponemos el montaje de ventanas, puertas, mamparas, cerramientos, muebles para despensa, para almacenes

Las posibilidades de la carpintería de aluminio solo tienen límite en la imaginación y los planes decorativos de los usuarios. Contacte siempre con profesionales para montaje de instalaciones que pueden ocasionar problemas de ser mal ensambladas, ajustadas…

Nuestros técnicos especialistas proporcionan a empresas y particulares todas las opciones existentes para optimizar los espacios con carpintería y cerramientos de aluminio de calidad.


Contáctenos y pregúntenos sin compromiso sobre precios y características de los montajes.

» SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE