Rejas de seguridad VIOMETALOUMIN

Rejas viometaloumin

Nuestra empresa de cerramientos en Murcia trata diversos aspectos en el amplio ámbito de los aislamientos. No solo hay que preocuparse por la eficiencia energética de los edificios, sino también por la seguridad ante la posibilidad de entradas fraudulentas.

Los especialistas en cerramientos deben extender sus trabajos hasta la cerrajería, proponiendo instalación de rejas Viometaloumin, entre otras. Este modelo presenta rejas extensibles y muy fáciles de utilizar para los usuarios.

Hay que insistir en la importancia de protegerse adecuadamente de los ladrones en todos y cada uno de los puntos del hogar. El procedimiento de robo conocido en la jerga como el escalo, consiste precisamente en entrar a robar escalando las paredes, hasta hallar una ventana o balcón por donde colarse.

Las estadísticas indican que este tipo de entrada fraudulenta es una de las más utilizadas y de las más peligrosas. Lo cierto es que muchos clientes solo ponen empeño en una protección: la de la puerta principal.

Los especialistas en Viometaloumin que encontrará en nuestra empresa de cerramientos, le harán conocer cómo se asegura eficientemente un inmueble en todas sus posibles entradas.

A pesar de que a Vd. pueda parecer imposible que alguien entre por la ventana, hay individuos que no tienen miedo a las alturas, sobre todo cuando esperan encontrar un jugoso botín tras el balcón desprotegido.

Un balcón cerrado con una puerta sin proteger, será objetivo en apartamentos de playa, en pisos, en urbanizaciones, comunidades… El Viometaloumin es una solución fácil y de gran resistencia, no solo ante la posibilidad de robos, sino ante los fenómenos atmosféricos y el paso del tiempo.

La estructura extensible está formada por láminas de aluminio de enorme resistencia a impactos, a empuje… láminas entrelazadas formando rombos.

El aluminio de las rejas Viometaloumin no es un metal antiestético ni difícil de integrar estéticamente. Las casas dedicadas a productos de aislamiento y cerrajería, han implementado nuevos sistemas de revestimiento tanto para las rejas como para otros elementos.

La decoración, protección y funcionalidad pueden y deben combinarse en este ámbito, por eso, desde el equipo de especialistas en cerramientos que le sugerimos en Murcia hallará trabajos a medida tras una cuidadosa planificación.

Nos encargaremos con Vd. de llevar a cabo un plan para aislar aquellas partes sensibles y que quizá no ha tenido en cuenta. Las rejas Viometaloumin son aptas para varios tipos de vanos y dimensiones.

Si necesita proteger una puerta secundaria, claraboyas, ventanucos a ras de suelo comunicantes con sótanos… hágalo por medio de profesionales que conocen todos los trucos de los ladrones y cómo evitarlos. En cuanto a los locales, este tipo de rejas también pueden ser la solución.

Además de las persianas metálicas y otros cerramientos, los locales en muchos casos precisan de una protección extra con rejas extensibles y otros elementos similares.

En grandes ventanales, así como en pequeños espacios, el Viometaloumin se ceñirá a las necesidades de protección. Nuestro equipo en Murcia le informará sobre todo detalle que necesite saber sobre este material y otros del ámbito de los cerramientos y aislamientos.

Recuerde que además de rejas extensibles, en nuestra empresa le proponemos la instalación de estructuras con los más diversos materiales: cerramientos con PVC y cristal templado, con aluminio y cristal templado, con policarbonato, panel de sándwich…

Así como las vallas Viometaloumin deben ser montadas con enorme eficiencia para evitar robos con métodos invasivos (por ejemplo, palancas), también los otros cerramientos (sean con perfiles de PVC o aluminio) han de proporcionar protección y aislamiento del exterior.

También somos especialistas en la instalación de rejas y otros cerramientos en empresas de la hostelería. Se trate de bares o de hoteles, esta protección metálica es eficiente por cuanto permite una visibilidad perfecta y, como ya hemos dicho, una barrera imposible de superar para quien quiera entrar sin permiso.

Son rejas extensibles, por ello se pueden colocar en el acceso a una terraza. Colocándolas en puertas o ventanas, puede dejar éstas abiertas sin miedo a que nadie acceda al interior de su hogar.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que desee sobre estas rejas. Acudiremos a instalarlas en cualquier zona de Murcia.

En estos vídeos demuestran su eficacia:




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE