Techos fijos

Techos fijos

En galerías, terrazas, áticos, los techos fijos son a veces la solución más deseable. En todo caso, desde nuestra empresa en Murcia procuramos una total comunicación con el cliente.

El usuario ha de conocer a la perfección cuáles son los materiales que se instalarán en su edificio. En el mundo de los cerramientos, la adecuación personalizada es importante.

Hacer un buen plan ante de proceder al montaje, puede ahorrar rectificaciones, recursos y dinero. Los techos herméticos o fijos se utilizan frecuentemente para proteger espacios exteriores de las condiciones meteorológicas.

Por decirlo así, si en un porche el techo es de teja o madera, en el caso de estructurarse mediante cerramiento, el techo podría cambiar, dejando pasar la luz. Los usuarios encontrarán, de esta manera, una nueva y especial habitación integrada en su propia casa.

Disponemos de techos fijos en los cuales, los diseños pueden resultar muy variados. El interesado puede preferir estructuras diáfanas, o bien cristaleras dotadas de marcos con imitación a la madera.

En este sentido, habría que mencionar al aluminio como un producto idóneo para cuando se quiere personalizar en cuanto a decoración.

Los marcos y estructuras de madera no resultan rentables, al menos a largo plazo, y requieren un mantenimiento periódico; sin embargo, este y otros materiales pueden imitarse con el aluminio de nueva generación.

A este material se le incorporan tintes y productos que brindan superficies con diversas tonalidades y texturas. El grosor del perfilado es uno de los factores a tener en cuenta en el esta área; a pesar de generalmente se prefieran perfiles finos, a veces una extensión del elemento puede crear la impresión de travesaños.

Se trata de una solución muy interesante, por ejemplo, cuando se quieren rehabilitar antiguas galerías o azoteas. Con frecuencia la galería tradicional española se acompañaba de vigas y tablas en su estructura.

Si el usuario desea rehabilitar una galería antigua y no tiene ni presupuesto ni el deseo de decidirse por madera natural, puede optar a aluminio con imitación a la madera.

Los techos fijos proporcionarán así luz a galerías y terrazas, porches y otros espacios en donde los elementos deben ser adecuados a la medida. Nuestros operarios están acostumbrados a encontrarse con complejas estructuras en las cuales se hace fundamental una personalización total. Es uno de nuestros distintivos.

Realizamos también techos y cerramientos sin perfiles para cuando se quiere dejar pasar totalmente la luz.

Los cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal suponen uno de las más inteligentes maneras de cerrar un espacio sin por ello renunciar a toda la luminosidad posible. Las cortinas de cristal fijas también son posibles, asociándose a estructuras de cristal templado de cumplen con todos los requerimientos en cuando a seguridad.

Otro de los materiales que empleamos en los cerramientos herméticos, es el PVC. Se trata del producto estrella cuando hablamos de ahorro económico. En el sector de los cerramientos es conocido por ser muy versátil, relativamente fácil de colocar y poseedor de un envidiable coeficiente de conductividad térmica.

Los perfiles de PVC se asociarán a cristalería templada u otros materiales, en todo caso, las estructuras de policloruro de vinilo aseguran instalaciones de gran resistencia. La durabilidad del PVC está fuera de toda duda; es comparable al aluminio y el mantenimiento es aún menor que el que necesitan las perfilarías metálicas.

Con la asistencia de técnicos especializados en cerramientos, clientes de toda Murcia encuentran cómo mejorar sus espacios, tanto públicos como privados.

Edificios de todo tipo obtienen mejoras de mano de componentes e instalaciones como los techos fijos. Los distintos tipos de techos y cerramientos fijos (de sándwich, panel, de policarbonato, cristal…) son la opción indicada para ciertos áticos, terrazas y zonas abiertas de edificios.

También aptos para claraboyas, ofrecemos a nuestros clientes un amplio muestrario de techos estables, montados bajo los estándares más altos de calidad. Nuestros profesionales están acostumbrados a trabajar adaptándose a todos los espacios y medidas.

Consúltenos con confianza sobre precios de instalación de techos fijos y otro tipo de cerramientos.


Consúltenos con confianza sobre precios de instalación de techos fijos y otro tipo de cerramientos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE