Carpintería de PVC

El policloruro de vinilo o PVC, es desde hace años uno de los materiales que no puede faltar en el área de los cerramientos. Son muchas sus ventajas y posibilidades en un área en la que prima la eficiencia energética.

El fin principal de los cerramientos, sean cuales sean, es llevar a cabo un aislamiento del interior del inmueble para conservar la estabilidad térmica y ambiental. La carpintería de PVC ofrece opciones muy variadas:

  • Ventanas de PVC.
  • Cerramientos herméticos.
  • Cerramientos móviles.

Es un material que puede trabajarse a la medida, por lo que los clientes finalmente encontrarán el tipo de cerramiento que mejor se adapte al contorno del hueco que hay que cerrar.

Sin embargo, una de sus ventajas más destacables tanto para ventanas como para otras estructuras, es su precio, o más bien su relación calidad-precio.

Es la opción económica en el mundo de los aislamientos térmicos, barata a la vez que eficiente energéticamente. Los perfiles de PVC no dejan comunicar el frío o calor del exterior.

Muy por el contrario, aíslan al máximo gracias a que este material tiene un coeficiente de conductividad térmica que no permite transmisión. Siendo de por sí un material que sin necesidad de añadidos, cumple con sus funciones, su precio lógicamente se abarata. Además, es un producto muy presente en el mercado, accesible en este y otros ámbitos.

La carpintería de PVC que proponemos en Murcia toca áreas diversas, pero sobre todo nos ocupamos de ventanas y cerramientos. Nuestro equipo integra especialistas demostrados en cerramientos y carpintería con policloruro de vinilo.

Aparte de acciones directas para poner al día su edificio, le ofrecerán los debidos consejos e información sobre el material. Es un producto muy ligero, pero no por ello frágil.

La resistencia es, de hecho, una de las ventajas más claras de este material. Soporta impactos bruscos, caída de granizo… además de aguantar posibles vertidos de líquidos corrosivos. Otra de las características que ha de ostentar todo material dedicado a aislamiento térmico, es la resistencia a los rayos ultravioleta.

Los rayos del sol afean muchas estructuras exteriores de los edificios, tengan que ver o no con el aislamiento. En este caso, los clientes pueden sentirse tranquilos, pues tal y como ocurre con el aluminio, el PVC resiste durante muchos años las condiciones meteorológicas más extremas, conservando su buen aspecto.

Es barato, es resistente, es ligero… pero no es decorativo. Hay situaciones en las cuales los clientes necesitan ventanas y perfiles que se ajusten a la decoración de la fachada.

Lo cierto es que, en cierto tipo de casas, decidirse por el PVC puede no ser lo más apropiado.

Así como el aluminio ha recorrido un amplio camino en el que se ha visto mejorado en facetas tan importantes como la estética, el producto de que hablamos no puede permitirse acabados tan espectaculares como los que brinda la actual carpintería metálica.

En todo caso, para gran cantidad de casas, pisos, oficinas, las ventanas de PVC pueden resultar no solamente funcionales y eficientes, sino también ajustadas a la integración estética.

Con técnicos especializados en cerramientos, clientes de cualquier punto de Murcia se benefician de estructuras sólidas a la vez que ligeras, versátiles y prácticas para múltiples usos.

Las puertas, ventanas, mamparas y demás instalaciones de carpintería de PVC consiguen eficiencia energética y ahorro, al tiempo que proporcionan un confortable control sobre los factores lumínicos y ambientales.

Le proporcionamos profesionales capaces de adaptar a cualquier espacio la estructura de PVC más indicada. Otra de las características positivas de este material es su resistencia ante la rotura, además del poco peligro que representa esta.

Consulte por precios, tipos de muebles, ventanas, puertas… La carpintería en PVC gana seguidores día a día, descubra por qué con la asistencia de nuestros técnicos cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE