¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Murcia dedicada a la instalación de cerramientos, mamparas, rejas y otros elementos para la protección de su inmueble. Puede informarse sobre nuestros trabajos y éxito en el ámbito de los cerramientos, un área no siempre fácil y en la que se necesita absoluta especialización.

Hay muchos factores que entran en juego para realizar un buen trabajo, y los operarios deben dominarlos todos: desde el conocimiento de los materiales hasta la adecuación a los diferentes espacios.

A través de un equipo coordinado, hallará tareas tras una planificación cuidadosa… una planificación en la que Vd. puede o no tomar partido. En ocasiones, nos encontramos con usuarios que conocen bien las características de cada material y necesitan manos expertas para ver colocado el cerramiento proyectado.

En otros casos somos nosotros quienes nos ocupamos de toda la planificación y trabajos, tanto en viviendas como en instituciones y locales. En %nombre_comercial% disponemos de especialistas en colocación de:

  • Mamparas.
  • Cortinas de cristal.
  • Cerramientos interiores.
  • Cerramientos exteriores.
  • Rejas de seguridad Viometaloumin.

Las cortinas de cristal han supuesto una de las innovaciones más importantes en el sector de los cerramientos durante las últimas décadas. Para muchos usuarios, el hecho de que los cerramientos estén libres de perfiles, les supone un ambiente más agradable y amplio, pues las zonas exteriores son ampliamente visibles desde el interior.

Es fácil comprender que la sensación de amplitud se multiplique con cortinas de cristal. Pero además somos especialista en cerramientos con PVC y con aluminio. Tanto la carpintería metálica como la de PVC deben ser manejadas con soltura por las empresas de cerramientos.

Una de nuestras propuestas en Murcia capital y provincia, es la instalación de ventanas de PVC o aluminio. Se trata de trabajos a la medida en los que los operarios se servirán de herramientas de última generación, así como de anclajes, guías y herrajes que no dejarán lugar a sorpresas.

Tratamos materiales avanzados, como el policarbonato, el cual puede ser aplicado tanto a cerramientos como a mamparas y otras estructuras.

Es un resultado de la mezcla de polímeros con carbonato. El policarbonato es uno de los materiales más resistentes que existen en el mundo de los cerramientos, un material ideal para techos y cerramientos de terrazas de jardines.

Con este producto, el usuario podrá conseguir espacios de ensueño en zonas exteriores, además de otros muchos beneficios.

%nombre_comercial% también llega al mundo de las mamparas, proponiendo innovación a través de una distribución del espacio, una redistribución totalmente personalizada. Nuestros operarios montan mamparas de separación en oficinas y despachos, espacios institucionales y, también, en el hogar.

Las mamparas que le proponemos en nuestra empresa de cerramientos en Murcia también se adaptarán a los cuartos de baño. No hay que descuidar la seguridad en el espacio de ducha. Para ello contaremos con mamparas de baño de policarbonato o de otros materiales ultra resistentes.

En cuanto a entradas fraudulentas, proponemos la instalación de rejas Viometaloumin como una de las soluciones más inteligentes. Son rejas extensibles que se colocan por la parte exterior de ventanas, balcones… De este modo, se evitará el robo por escalo, uno de los más frecuentes en cuanto a entradas fraudulentas en edificios.

Le informaremos sobre las cualidades del PVC, sobre sus diferencias con el aluminio y otras características de su interés para que opte por el cerramiento idóneo.

Sepa que puede combinar resistencia, eficiencia térmica y variedad estética a través de los nuevos cerramientos de carpintería de aluminio.

Gracias a las innovaciones en el campo de los cerramientos de aluminio, se han conseguido acabados espectaculares, acabados que el caso del PVC y otros materiales de perfilado, no son posibles.

En cualquiera de los casos, infórmese con nosotros a través del teléfono o el formulario que encontrará en la web. Recuerde: toda información y presupuesto serán gratuitos y sin compromiso.

.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE