Estores

Estores

Sean de buhardilla, window o de otros tipos, el cliente deberá encontrar los estores a través de casas especializadas. En Murcia le sugerimos especialistas en venta e instalación de estores.

Es uno de los elementos complementarios a los cerramientos, en este caso un producto que se coloca por el interior de los muros, cerrando ventanales o balcones, además de claraboyas y otras salidas.

A pesar de que el montaje de los estores no requiera tanta especialización como en el caso de los toldos o cerramientos de cristal, si deseamos un buen funcionamiento, deberemos contactar con personal acostumbrado al tratamiento de todo tipo de estor en todo tipo de espacio. Estos productos encuentran gran uso en:

  • Clínicas.
  • Oficinas.
  • Instituciones.
  • Locales.

Y por supuesto, en viviendas. En el hogar, la integración de un estor puede marcar claramente la diferencia.

La combinación de ellos hade realizar con cuidado, habiendo planeado con anterioridad todo: desde el tejido hasta los dispositivos de funcionamiento. Básicamente, podemos encontrar estores:

  • Transparentes o semitransparentes.
  • Opacos.
  • De tejido screen.

El uso que se le dará al producto hará que nos decantemos por un modelo u otro. Si la estética es un factor importante a tener en cuenta, hay que decidirse por las nuevas posibilidades que ofrecen tejidos con el screen… tejidos microperforados, y también materiales en los que pueden personalizarse el diseño a través de fotografías previamente elegidas.

La personalización puede ser total en elementos que forman parte de la decoración y ambientación interiores, una personalización que hará posible al usuario conseguir una asociación con cualquier ambiente que desee. Los nuevos tejidos proporcionan incluso opciones rústicas, cuando tradicionalmente los estores se han utilizado como elementos modernos.

En cuanto al método de funcionamiento del estor y su estructura, uno de los más interesantes es el que se compone por finas lamas asociadas entre sí por cordajes. Estas franjas pueden combinarse en cromatismo, pero también en densidad; o sea, en el mismo estor pueden combinare franjas con diferentes cualidades de opacidad, creando ambientaciones muy especiales.

Así como por la parte exterior de las ventanas, hay que tener muy en cuenta tanto las persianas como el material de los perfiles, en el interior los estores también juegan un papel relevante para la preservación de la eficiencia energética.

Aparte de la mencionada estética, otra de las razones para instalar estores es para preservarse del calor y entrada de rayos del sol. Los rayos ultravioleta pueden deteriorar muebles y tapizados con el paso del tiempo, pero además de estos problemas, una presencia masiva de luz conlleva un desajuste del balance energético.

El usuario tendrá que tener la posibilidad de regular la luz desde el interior del paramento, sin tener por ello que abatir o subir persianas. El estor o la combinación de estores es una de las mejores maneras de lograr un ambiente relajante y confortable sin gastar demasiado dinero.

Si está pensando en reformar el interior de su local y no está seguro de qué tipo de estores son más adecuados para su idea, le proponemos soluciones partiendo de nuestra experiencia. Le asesoramos en todos los puntos.

Le informamos sobre el montaje de guías o rieles, sobre cómo deben ser las fijaciones para que resulten seguras…

Es importante que un estor esté bien montado para que, con el paso del tiempo, se eviten los típicos problemas de enredos con cordajes o lo que es peor, desestabilización de la instalación: asimetrías, ruidos al manipularse…

Le proponemos en Murcia un catálogo de estores en el que sin duda encontrará el que estaba buscando. Hay posibilidades para todos los gustos, para todas las dimensiones, para todos los presupuestos… Contacte con nuestro equipo haciendo uso del teléfono o del formulario a su disposición en la web.


Consulte con confianza por precios y servicios.


CONSULTA ON-LINE